Recién llegado
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Saludos a todos desde Andorra.
Vaya pedazo de WEB, FELICIDADES !!!, Porschete.
Vaya pedazo de WEB, FELICIDADES !!!, Porschete.
felicidades, tienes un vehículo igual que el mio. Yo lo he comprado hace poco más de un mes. Como bien dices es un poco nervioso de atrás, a mi el otro día también se me fue un poco, posiblemente por que las ruedas de atrás están un poco gastadas (ya están cambiadas por si acaso).
No entiendo lo que dice Vollbut sobre que se va de atrás por el autoblocante, con este mecanismo lo normal es que agarre más, es decir, cuando una rueda deja de tener tracción le "pasa" parte de esa fuerza a la otra. Bueno a ver si alguien lo explica mejor que yo.
No entiendo lo que dice Vollbut sobre que se va de atrás por el autoblocante, con este mecanismo lo normal es que agarre más, es decir, cuando una rueda deja de tener tracción le "pasa" parte de esa fuerza a la otra. Bueno a ver si alguien lo explica mejor que yo.
autoblocante
Creo que se puede comparar el comportamiento sin autoblocante basicamente el comportamiento de un kart, es decir, las ruedas siempre girando y traccionando.
De todas formas hay que ver si se te va en aceleración o frenada, por exceso de potencia o por falta de aderencia, como dijo alejandro sainz "no es lo mismo"
Creo haver visto un post en el que se explica como ver si tu coche tiene o no. (subiendolo al elevador y girando una de las ruedas)
saludos,
javi
De todas formas hay que ver si se te va en aceleración o frenada, por exceso de potencia o por falta de aderencia, como dijo alejandro sainz "no es lo mismo"
Creo haver visto un post en el que se explica como ver si tu coche tiene o no. (subiendolo al elevador y girando una de las ruedas)
saludos,
javi
Pues que en mojado gracias al autoblocante, se queda la cosa en un "susto." De lo contrario el trompo es más probable.alcon escribió:No entiendo lo que dice Vollbut sobre que se va de atrás por el autoblocante, con este mecanismo lo normal es que agarre más, es decir, cuando una rueda deja de tener tracción le "pasa" parte de esa fuerza a la otra. Bueno a ver si alguien lo explica mejor que yo.
Tarda un poco en entrar en mojado, pero cuando entra se agradece. Slds.
P.D. Para saber si lo tiene, basta con ver las opciones en la pegatina Tyvek del manual de garantía. El autoblocante se distingue por la referencia 220.
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
No soy un experto en mecanica, ni en Porsche, pero estoy a vuesta disposición para lo que necesiteis.
Por cierto, que es la pegatina Tyvek que se refiere vollblud.
El coche venia sin ningun manual, y no tengo ninguna información.
Se puede saber, por el número de chasis si lleva autoblocante?.
Gracias anticipadas.
No soy un experto en mecanica, ni en Porsche, pero estoy a vuesta disposición para lo que necesiteis.
Por cierto, que es la pegatina Tyvek que se refiere vollblud.
El coche venia sin ningun manual, y no tengo ninguna información.
Se puede saber, por el número de chasis si lleva autoblocante?.
Gracias anticipadas.
Vale, pues a falta del manual de mantenimiento y garantía, el coche trae otra pegatina Tyvek idéntica con todas las opciones en la parte posterior.
Has de abrir el portón trasero, levantar la moqueta y mirar en la carrocería interior, al lado de la carcasa del piloto trasero izquierdo. Allí la encontrarás. Tiene todos los códigos de opciones de tu coche, incluyendo el de pintura, el de interiores, el de transmisión, etc. Slds.
Has de abrir el portón trasero, levantar la moqueta y mirar en la carrocería interior, al lado de la carcasa del piloto trasero izquierdo. Allí la encontrarás. Tiene todos los códigos de opciones de tu coche, incluyendo el de pintura, el de interiores, el de transmisión, etc. Slds.