Pues otro que se une

Cerrado
casey

Pues otro que se une

Mensaje por casey »

Hoolla :D

Soy Miguel, 26 años, de Madrid.

Por aquí veo a varios conocidos de Forocoches: Countach, vitol, bernardo fmc, etc.

He decidido registrarme porque ME ACABO DE COMPRAR UN PORSCHE.

Espero poder compartir con vosotros experiencias. Ya estoy ducho en esto de los foros (ex de coches.net (desde el 2000) y forero habitual de forocoches.com, así como ocasional de algún otro foro de coches).

Bueno, a lo importante.

Me acabo de pillar un 944 Turbo Cup del Año 89, color azul. El coche era de mi tio así que está mas o menos bien cuidado (requiere un par de cosillas), no ha tenido ni un solo golpe y me ha salido tirado.

Pues eso, gracias a porschete por crear este foro (que tiene muuy buena pinta).

Ciao.

P.D. En cuanto pueda me apunto a la kdd esa que vais a hacer.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Pues Bienvenido. Encantados de tenerte por aquí. Buen maquinón a ver cuando podemos ver unas fotos.
Un saludo.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Bienvenido. Joder vaya pepino, ahora cualquier cosa te va a saber a poco, a ver si nos pones unas fotos del tu cuoren esportiven.

SLDS.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Hola,Casey, bienvenido a estas latitudes, y felicidades por esa compra, ya veras la de alegrias que te va a dar el coche.

¿Es indiscreto preguntarte cuantos euroides te ha costado?

Se agradece la critica del foro, la verdad es que para tener solo un mes y medio creo que esto va muy bien, pero no solo depende de mi sino de todos vosotros, de todos los que enriqueceis el foro y participais en él.

Estupendo que te unas a la Quedada, sera en Junio en Albacete+Alicante. Mientras puedes ir conociendo a gente en Madrid en las reuniones "todoporsche" que se hacen todos los meses, y en la reunion de "348 Spider" que sera el mes que viene, donde nos juntaremos muuuuuuuuuuuuuuuchos de los que por aqui escribimos asi como mucha mas gente "guapa".

Saludotes y bienvenido.
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Bienvenido Casey y enhorabuena por esa preciosa maquina. ;) ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido y a ver cuando posteas unas fotos de esa belleza! :shock:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Bienvenido al foro. Menudo pepino que has escogido para entrar en el mundo Porsche :P

Cuando puedas, pon fotos, debe ser precioso.

Por cierto, tienes que explicar lo del corazón alfista.......¿por qué no compraste un Alfa? ;)
928

Mensaje por 928 »

Uno más que te dá la bienvenida.

Supongo que te sabrás de memoria la subida a Galapagar ¿no? Seguro que ha sido una de las razones de hacerte con esa fulminante máquina.

El sábado y el domingo hay "resistencia de clásicos VdeV" en el Jarama, a ver si te acercas y nos conocemos.

Un saludo.
vollblut

Re: Pues otro que se une

Mensaje por vollblut »

casey escribió:Me acabo de pillar un 944 Turbo Cup del Año 89, color azul. El coche era de mi tio así que está mas o menos bien cuidado (requiere un par de cosillas), no ha tenido ni un solo golpe y me ha salido tirado.
Un buen pepinaco, sí señor. Yo también compré mi primer 944 a los 25-26 años (qué tiempos aquellos...) ¡pero no era un Turbo! ¡Enhorabuena, y unas afotillos, por favor!
Janne911

Mensaje por Janne911 »

Bienvenidos Migelito.
Yo tambien compre mi primer Porsche con 26 años, es el mismo que llevo ahora. Suerte con tu 951, son muy fiables y rapidos para lo que valen. Yo tambien gustaria tener uno de ellos.
casey

Mensaje por casey »

Gracias a todos por la bienvenida.

Estoy encantado de estar en este foro. Espero ir creciendo con el.

En cuanto tenga unas fotos mejores las pondré, por ahora hago este adelanto.

El precio del coche es lo mejor: 3000 euros.

Lo del corazón alfista lo explico un poco en otro post que he puesto (foro general)

928...mañana a lo mejor puedo acercarme. Vas a estar por ahi?[/img]
928

Mensaje por 928 »

casey escribió:Gracias a todos por la bienvenida.

Estoy encantado de estar en este foro. Espero ir creciendo con el.

En cuanto tenga unas fotos mejores las pondré, por ahora hago este adelanto.

El precio del coche es lo mejor: 3000 euros.

Lo del corazón alfista lo explico un poco en otro post que he puesto (foro general)

928...mañana a lo mejor puedo acercarme. Vas a estar por ahi?[/img]
Pues lo siento, Casey. Hoy he visto el triunfo de F.Alonso, estoy un poco cansado puesto que estuvimos ayer tarde viendo la tarde y el horario nocturno. Después fuimos a cenar y charlar un rato.
Así pues, como estaremos varios amigos de "vacaciones" en Madrid, te emplazo a que nos veamos cualquier día de estos de Semana Santa, lo mismo que otros amigos que les pueda apetecer.

Un abrazo
casey

Mensaje por casey »

928, no te preocupes.

En semana santa yo me voy, pero vamos, que ya quedaremos.

Un saludo
Cerrado