vibraciones al acelerar
vibraciones al acelerar
hola a todos!
Me llamo Agutin y hace pocos meses me compre un 944 del año 83 el cual tiene un problemilla. cuando acelero tiene una vibracion fuerte en todo el coche.no me parece de ruedas ya que el equilibrado de ruedas esta bien.
cuando voy a velocidad constante y subo un pequeño repecho tambien lo hace
¿ Sabe alguien que mas puedo mirarle?
Muchas gracias!!!
Me llamo Agutin y hace pocos meses me compre un 944 del año 83 el cual tiene un problemilla. cuando acelero tiene una vibracion fuerte en todo el coche.no me parece de ruedas ya que el equilibrado de ruedas esta bien.
cuando voy a velocidad constante y subo un pequeño repecho tambien lo hace
¿ Sabe alguien que mas puedo mirarle?
Muchas gracias!!!
Yo te aconsejaria hacerle una revision completa en un taller especializado a ver que te dicen.
El que te lo vendio te dijo los services que le hizo?
Pueden ser los soportes de motor,pero lo mejor es hacerle una revision completa para evitar problemas futuros
Pasa por hola soy nuevo y presentate junto con tu Porsche
Suerte!
El que te lo vendio te dijo los services que le hizo?
Pueden ser los soportes de motor,pero lo mejor es hacerle una revision completa para evitar problemas futuros
Pasa por hola soy nuevo y presentate junto con tu Porsche
Suerte!
Hola Agustín, bienvenido, por cierto felicidades eres el forero numero 300, ya que estamos te invito a que te unas a la peña de la Torrada en una de nuestras salidas, que eres de aqui al lado ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
yo comezaria por revisar los soportes del motor uno debajo de la zona de escape i otro justo delante de la columna de direccion los cuales son los que mantienen el motor en sustentacion ademas de el tunel transaxle que es el que une el eje trasero con el motor el cual si tiene algun soporte tambien te puede producir bibraciones molestas
otro asunto seria que los dos arboles contra rotantes esten mal montados i esten fuera de sus marcas entonces la bibracion es insoportable pero sobre todo a bajo reegimen yo empezaria por los soportes una vez comprovado i revisados si estan bien ve a por los contrarotantes i sin desmontarlos de su correra busca sus marcas
acontinuacion
te pongo en unas fotos lo que necesitas saver
esto son los soportes
acontinuacion te pongo los puntos donde te deves fijar que te los e marcado en rojo
otro asunto seria que los dos arboles contra rotantes esten mal montados i esten fuera de sus marcas entonces la bibracion es insoportable pero sobre todo a bajo reegimen yo empezaria por los soportes una vez comprovado i revisados si estan bien ve a por los contrarotantes i sin desmontarlos de su correra busca sus marcas
acontinuacion
te pongo en unas fotos lo que necesitas saver
esto son los soportes
acontinuacion te pongo los puntos donde te deves fijar que te los e marcado en rojo
Totalmente de acuerdo...sabias palabras Carrera 4CARRERA 4 escribió:hola Agustin, creo que si no tienes ni idea de mecanica le encarges el trabajo a un mecanico de confianza pero muy importante que sea un especialista en porsche 944 si no te lo puede joder mas.
Agustin...la mecanica de estos autos es casi de relojeria asi que mejor un
especialista
Suerte y nos cuentas!!!
No es por ser la nota discordante pero en mi experiencia con un 944 1983 en el que se habían roto los soportes del motor, cuando aceleraba era precisamente cuando se iba la vibración.
Por acelerar, ¿te refieres a hacerlo en punto muerto, o rodando por carretera?
En todo caso, antes de meterte en contrarrotantes y soportes de motor, yo empezaría por lo más sencillo: revisar la suspensión delantera, comprobando el estado de las rótulas, palieres y cojinetes de goma. Slds.
Por acelerar, ¿te refieres a hacerlo en punto muerto, o rodando por carretera?
En todo caso, antes de meterte en contrarrotantes y soportes de motor, yo empezaría por lo más sencillo: revisar la suspensión delantera, comprobando el estado de las rótulas, palieres y cojinetes de goma. Slds.