Porschete

Plaga

Mensaje por Plaga »

Por supuesto y sino nos vamos a buscarlos uno a uno...jejejejjejejejejjee
:lol: :lol: :lol:
Agustin JJ

Mensaje por Agustin JJ »

Hola Porschete, acabo de registrarme y es q no podía esperar al día 1. Nos volvemos a ver por estos lares porschísticos, jejej. Te está quedando todo mu guapo, veo q t lo estás currando. Los emoticons son la caña!!!. Pues nada, a tirar pa'lante q todo va sobre ruedas,

Un saludete.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Buenas, Agustin!!!! Bienvenido a estas latitudes, me alegro mucho de leerte y de que te guste el foro.

Has hecho bien en inscribirte ya, si señor. Necesito gente para hacer pruebas.

¿Tuviste pegas en el proceso de registro?

¿Ves algo mejorable en el foro?
Agustin JJ

Mensaje por Agustin JJ »

¿Pegas en el registro?. Q va, ninguna, va como la seda. Lo hice al momento y el correo de confirmación lo recibí al instante. Imagen

En cuanto al foro, de momento y hasta q se inventen algo nuevo (por decir algo) es de lo más completo q hay por ahí (lo digo pq estoy apuntao a 4 foros distintos!!). Hay gran variedad de temas (pa mi lo + imp), el aspecto es divertido, tienes la opción de introducir imágenes y comentarios en cada mensaje (a ver si m pongo...) y lo de los emoticons, como ya t he comentao, es la mejor recopilación q hay en la Web!. T incluyo a continuación algunos q son ya unos clásicos y q no t pueden faltar:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludete.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Estupendo, chabalo, me alegro de que todo fuera como la seda.

Tambien me alegro de que veas bien el foro. Creo que es mejorable, pero poco a poco. Al menos ya funciona medianamente bien...

Los emoticons esta bien, tengo cientos y cientos mas, pero tardan mucho en cargar, asi que estoy pensando hacer una pequeña seleccion. A ver si saco tiempo.

Lo dicho, bienvenido!!!

¿Que tal anda tu 951 blanquito?

Que tal despues de pasar por las manos del Maestro Jorge?
Agustin JJ

Mensaje por Agustin JJ »

Bueno, por fin he vuelto!!!!. Voy a ser el único pardillo q se presente dos veces. Os informo de q he estado ausente por problemas ténicos desconocidos (ahora q no nos oye nadie, los de Auna m han dicho q el causante es Porschete q me bloqueaba el acceso asi q cudadín con el colega Imagen), q por cierto, se han solucionado por si solos. Bueno, dicho esto y esperando q Porschete POR FIN haya terminado sus pruebas (ver más arriba)...jajajaj, es broma. Sldos de nuevo.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Pues a como vamos si llegamos a 300 a fin de año los invito a una Guinness a todos en mi pub favorito y a hablar sobre Porsches en todo sentido (autos,maquetas,automobilia y etc.).
Por cierto,soy Finisterrae944 Porschemaniaco,medico,amigo y desde el fin del mundo les tiendo una mano!
:drinkers:
Cerrado