Buenas a tod@as y Feliz Año

Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Macadam escribió:
tigerpj escribió:No pasa nada hombre.

Pero se le ha olvidado poner lo más fundamental a ese bicho: UN DETECTOR DE RADAR. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lleva un Inhibidor de radar fijo y oculto en el coche que no se ve a no ser que desmontes el coche por piezas.

saludos
:shock: Joeeee... y que marca es y cuanto sale?
Macadam

Mensaje por Macadam »

Finisterrae944 escribió:
Macadam escribió:
tigerpj escribió:No pasa nada hombre.

Pero se le ha olvidado poner lo más fundamental a ese bicho: UN DETECTOR DE RADAR. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lleva un Inhibidor de radar fijo y oculto en el coche que no se ve a no ser que desmontes el coche por piezas.

saludos
:shock: Joeeee... y que marca es y cuanto sale?
El ultimo fin de semana de este mes estare con el en una feria del automovil asique ya le preguntare mas tranquilo marca modelo y precio aunque el precio no se si rondaba los 1.200€ no lo se de cierto pero creo que algo me dijo hace mucho tiempo.

saludos
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Macadam escribió:
Vitol escribió:Pues seguro que conoces a Alpha_vil, creador del foro del club probe y que luego pasó a ser gentebmw. Buen tipo, coincidí con el en una kdd del bmwfaq ;)

Respecto a lo de los 320km/h en el Jarama....voy todos los años a la jornada de puertas abiertas y lo máximo que ha conseguido ir un amigo mio con su 928 GTS es a 200 en la recta de meta (350CV) me extraña mucho esa velocidad por muy modificado que esté....

;)
Perdon el CLUB DEL PROBE NO LO CREÓ ALPHA VIL (Victor) el Club se creó en el año 2000 y el Foro algo mas tarde Alpha Vil entro en el 2003-2004 creo y nos conocio a nosotros en el Club y despues pidio permiso para crear un foro particular sobre el Probe pero el nuestro ya estaba creado y bien formado la persona que fundo el Club la conozco muy de cerca y el sabe quien es :lol: como bien dijo el en su pagina que cerraba el foro que habia abierto del Probe al no tener aceptacion y es que en la primera unica y exclusiva web y foro es la nuestra www.clubdelprobe.com lo que el hizo fue un foro a modo personal pero ya vendio el PROBE no hace mucho ahora tiene un BMW 635CSI un BMW 625CSI creo y un BMW Z3 de su mujer, le conozco Alpha y el a mi en el Club del Probe utilizo otro nick y soy administrador del Foro estuve con el en una KDD que hicimos en Burgos y si es buena persona y es de asturias ó galicia creo recordar ya es que no tengo contacto desde que vendio el probe cada uno esta en su Club el sigue con la gente BMW que son los baneados por el BMWFAQ que se refugiaron alli y el como programador que es pues aprovecho y hizo ese rincon para los amantes de los BMW.

Yo llevo 9 años con el Probe y me conozco toda su vida desde que estaba en el utero de Ford-Mazda jajaj

Suerte para todos.
heyyy tranqui, que YO NO HE DICHO QUE VICTOR CREARA EL CLUB, sino el foro......

;)
Macadam

Mensaje por Macadam »

Vitol escribió:
Macadam escribió:
Vitol escribió:Pues seguro que conoces a Alpha_vil, creador del foro del club probe y que luego pasó a ser gentebmw. Buen tipo, coincidí con el en una kdd del bmwfaq ;)

Respecto a lo de los 320km/h en el Jarama....voy todos los años a la jornada de puertas abiertas y lo máximo que ha conseguido ir un amigo mio con su 928 GTS es a 200 en la recta de meta (350CV) me extraña mucho esa velocidad por muy modificado que esté....

;)
Perdon el CLUB DEL PROBE NO LO CREÓ ALPHA VIL (Victor) el Club se creó en el año 2000 y el Foro algo mas tarde Alpha Vil entro en el 2003-2004 creo y nos conocio a nosotros en el Club y despues pidio permiso para crear un foro particular sobre el Probe pero el nuestro ya estaba creado y bien formado la persona que fundo el Club la conozco muy de cerca y el sabe quien es :lol: como bien dijo el en su pagina que cerraba el foro que habia abierto del Probe al no tener aceptacion y es que en la primera unica y exclusiva web y foro es la nuestra www.clubdelprobe.com lo que el hizo fue un foro a modo personal pero ya vendio el PROBE no hace mucho ahora tiene un BMW 635CSI un BMW 625CSI creo y un BMW Z3 de su mujer, le conozco Alpha y el a mi en el Club del Probe utilizo otro nick y soy administrador del Foro estuve con el en una KDD que hicimos en Burgos y si es buena persona y es de asturias ó galicia creo recordar ya es que no tengo contacto desde que vendio el probe cada uno esta en su Club el sigue con la gente BMW que son los baneados por el BMWFAQ que se refugiaron alli y el como programador que es pues aprovecho y hizo ese rincon para los amantes de los BMW.

Yo llevo 9 años con el Probe y me conozco toda su vida desde que estaba en el utero de Ford-Mazda jajaj

Suerte para todos.
heyyy tranqui, que YO NO HE DICHO QUE VICTOR CREARA EL CLUB, sino el foro......

;)
TAMPOCO CREÓ EL FORO, el Club lleva desde el año 2.000 y el Foro se creó en el 2002 el del CLUB el unico y original, sin embargo el tenia el de gentebmw y creo su foro de probe en enero de 2004 que a los pocos meses lo dejo y siguio con el de gentebmw y es que hombre con el buen rollo que prima en nuestro foro, la gente que somos y lo que algunos entendemos sobre este vehiculo pues eso no te lo puede ofrecer cualquiera por algo somo el unico Club en España y tenemos incluso usuarios Latinos y Americanos.

Te pongo un ejemplo mas claro es como si tu ahora despues de haber varias web y foros sobre porsche creas la tuya y no entra apenas nadie pues terminaras por cerrarla no? pues asi fué ni mas ni menos.

Por cierto que no me enfado aunque escriba con mayusculas lo que pasa es que soy un veterano del Club y quiero que no se malentienda lo que te han dicho en otro sitio u otra persona el Fundador del Club, Webmaster y uno de los Administradores es JOSEHACKING dile a Victor si le suena ese Nick :lol:

Un saludote Vitol ;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Macadam escribió:
Vitol escribió:
Macadam escribió: Perdon el CLUB DEL PROBE NO LO CREÓ ALPHA VIL (Victor) el Club se creó en el año 2000 y el Foro algo mas tarde Alpha Vil entro en el 2003-2004 creo y nos conocio a nosotros en el Club y despues pidio permiso para crear un foro particular sobre el Probe pero el nuestro ya estaba creado y bien formado la persona que fundo el Club la conozco muy de cerca y el sabe quien es :lol: como bien dijo el en su pagina que cerraba el foro que habia abierto del Probe al no tener aceptacion y es que en la primera unica y exclusiva web y foro es la nuestra www.clubdelprobe.com lo que el hizo fue un foro a modo personal pero ya vendio el PROBE no hace mucho ahora tiene un BMW 635CSI un BMW 625CSI creo y un BMW Z3 de su mujer, le conozco Alpha y el a mi en el Club del Probe utilizo otro nick y soy administrador del Foro estuve con el en una KDD que hicimos en Burgos y si es buena persona y es de asturias ó galicia creo recordar ya es que no tengo contacto desde que vendio el probe cada uno esta en su Club el sigue con la gente BMW que son los baneados por el BMWFAQ que se refugiaron alli y el como programador que es pues aprovecho y hizo ese rincon para los amantes de los BMW.

Yo llevo 9 años con el Probe y me conozco toda su vida desde que estaba en el utero de Ford-Mazda jajaj

Suerte para todos.
heyyy tranqui, que YO NO HE DICHO QUE VICTOR CREARA EL CLUB, sino el foro......

;)
TAMPOCO CREÓ EL FORO, el Club lleva desde el año 2.000 y el Foro se creó en el 2002 el del CLUB el unico y original, sin embargo el tenia el de gentebmw y creo su foro de probe en enero de 2004 que a los pocos meses lo dejo y siguio con el de gentebmw y es que hombre con el buen rollo que prima en nuestro foro, la gente que somos y lo que algunos entendemos sobre este vehiculo pues eso no te lo puede ofrecer cualquiera por algo somo el unico Club en España y tenemos incluso usuarios Latinos y Americanos.

Te pongo un ejemplo mas claro es como si tu ahora despues de haber varias web y foros sobre porsche creas la tuya y no entra apenas nadie pues terminaras por cerrarla no? pues asi fué ni mas ni menos.

Por cierto que no me enfado aunque escriba con mayusculas lo que pasa es que soy un veterano del Club y quiero que no se malentienda lo que te han dicho en otro sitio u otra persona el Fundador del Club, Webmaster y uno de los Administradores es JOSEHACKING dile a Victor si le suena ese Nick :lol:

Un saludote Vitol ;)
Sin acritud. Por cierto, ¿has conducido algunas vez un Porsche? sería interesante que comentaras tus impresiones respecto al 2.5 V6 de Ford. Yo lo he probado en un Mondeo y un Cougar y es un motor muy silencioso, sin vibraciones de ningún tipo. Al ralentí parede que el coche está parado :shock:
Macadam

Mensaje por Macadam »

Vitol escribió:
Sin acritud. Por cierto, ¿has conducido algunas vez un Porsche? sería interesante que comentaras tus impresiones respecto al 2.5 V6 de Ford. Yo lo he probado en un Mondeo y un Cougar y es un motor muy silencioso, sin vibraciones de ningún tipo. Al ralentí parede que el coche está parado :shock:
Pues no la verdad jamas he conducido un Porsche y tan solo he montado en un 944 hace añitos entonces no puedo opinar ya que no los conozco pero tengo buena imagen de ellos aun sin conocerlos.

Pues Vitol de Ford no puedo hablarte ya que los PROBE montan MOTOR, BASTIDOR Y SUSPENSIONES MAZDA identicamente el mismo que lleva el MAZDA MX-6 tanto el 16V como el 24V, pero de este V6 te puedo decir que es muy suave al tratarse de un V6 y tambien es muy silencioso aunque yo llevo Supresor y algun cambio mas en el Escape y suena que parece un ferrari el mamon pero de serie es bastante silencioso y sobre todo muy elastico da igual la velocidad que tengamos engranada y la velocidad que llevemos tu le pisas y sube de vueltas de manera sobrenatural sin titubeos, sobre la velocidad maxima esta limitado por centralita a 220km/h y segun el manual es para proteger el motor, el motor es potente pero progresivo por lo que no notaras la patada que puede ofrecerte un turboalimentado pero el coche sube y sube sin parar con fuerza a cualquier regimen ya puedes ir en 5ª a 40 que le pisas sube rapidamente no en vano es el mejor motor de su categoria en recuperaciones incluso que algunos mas potentes.

Tambien es un coche que no consume mucho en carretera 9-10l/100 de media entre 120-140km/h eso si en ciudad se va hasta los 15litros por lo que no es para uso diario o para callejear.

Sobre el Cougar solo monte antes de salir a la venta en mayo del 98 estuve montado en madrid y no tiene nada que ver con el Probe el cougar es mas tranquilo mas burgues y es Ford jajaj, nosostros no queremos nada de Ford incluso a por piezas a veces vamos a la Mazda que son mas rapidos de hecho algunos no llevamos logos de ford y en la web no hacemos ni una sola publicidad a Ford es mas si hubiese montado motor Ford jamas lo hubiese comprado en serio no es porque sean malos sino porque los motores ford no tienen "cojones" y ofrecen menos prestaciones que la competencia.

Te dejo el sonido de mi Motor esta grabado con el movil en el garage mirando al suelo asique lo veras todo negro pero si escucharas (necesitas el Quick Time) http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=392W ... V5IC3W6UQ2

Este es mi Motor 2.5 V6 24V de origen Mazda

Imagen

Un abrazote amigo.
Cerrado