Nuevo en el foro. Buenas chavales!

TADEO

Mensaje por TADEO »

Backroll escribió:Gracias a todos por la bienvenida ;)

Me gusta el clima que se respira por aqui :-)

Contestando a porschete sobre mi negocio, lo tengo en Huelva y vendemos Porsche, BMW, Audi, etc aunque lo que mas vendemos es Mercedes.

Un saludo!
Tienes algun porsche , que modelo?
anskari

Mensaje por anskari »

bienvenido al foro
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Bienvenido!, cuando tengas algún Porsche en venta sería bueno que lo comunicases por aquí, en la sección ventas.
tecles911

Mensaje por tecles911 »

hola! bienvenido al foro y... si tienes algun 911 barato... guardamelo que algun dia... habre ahorrado mucho pa comprarmelo!!!
oye buen rollo y si te sale algun porsche para vender... no dudes en decirlo!!! uns aludo
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Esto va viento en popa...ahora tenemos un negocio de autos on-line! :D
Backroll

Mensaje por Backroll »

dakota37 escribió:Bienvenido!, cuando tengas algún Porsche en venta sería bueno que lo comunicases por aquí, en la sección ventas.
Siempre tengo algún porsche en venta. Ahora mismo tengo 3 cayennes nuevos a estrenar en stock con un descuento de unos 10-12 mil euros. Alguno hay apalabrado ya.

Respondiendo a Tadeo, la semana que viene me llega un Carrera S que yo mismo pedí a fábrica y si a principios de Enero no se ha vendido casi seguro que me lo quedo :roll: Lo pedí a capricho con muchos extras pensando mas en quedarmelo que en venderlo antes de estrenarlo.

Ya sabeis, si alguno esta interesado en algún porsche nuevo tendrá un precio de amigo ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

JEJEJEJE , miralo , como controla :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno es saberlo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Cierto...nada mejor que tener los precios actualizados y ademas confianza por ser miembro de este foro ;)
Cerrado