Identificacion de numeros en porsche 911

Cerrado
roberto

Identificacion de numeros en porsche 911

Mensaje por roberto »

Hola!
Soy nuevo por aqui, y agradecia que alguien me echase un cabo. Voy a ver un Porsche 911 del 12/1970, es un 2.7 con parachoques de fuelles. Habia ya en esa epoca este tipo de parachoques y mecanica?. Donde puedo comprobar si los numeros de chasiss/motor son originales?

Muchas gracias a todos
TADEO

Mensaje por TADEO »

bienvenido :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Roberto da la "causalidad" que Nuestro Bert está de vacaciones, espero que haya alguien que te pueda hechar una manita, para el resto cuenta conmigo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Por cierto Bienvenido, y aunque no te salga el coche, tranquilo ya habrán más ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Bienvenido,mira por los temas antiguos del foro haber si encuentras algo de info ;)
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido, para saber lo del coche y su origen, puedes escribir a Porsche España, y alli te daran todos los datos relativos al coche, yo lo hice asi, y aunque me tardaron en contestar, me lo resolvieron totalmente.
Saludos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido :D
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy buenas, y bien venido seas a ésta casa de locos porscheteros!!!

Sobre la compra del 911, toma el numero de chasis y ya te miro por aqui todos los datos del coche, ok?

Nos leemos!!!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Los 2.7 se fabricaron aprox. entre 1973 y 1977 (realmente desde 1974 porque en el 73 sólo estaba el Carrera RS). Este modelo inauguró los parachoques tipo fuelle. ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido y suerte con la busqueda. ;)
anskari

Mensaje por anskari »

bienvenido unas birras pa celebrar la nueva incorporacion
Avatar de Usuario
juanra
Mensajes: 115
Registrado: 22-Abr-2005, 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por juanra »

Como te ha comentado Vitol, si es del 70 no puede ser un 2.7 y menos de fuelle ya que este modelo sustituyó al 2.4 en el 74.
El RS aunque festivamente es anterior (72/73) y montaba un motor 2.7 no llevaba paragolpes de fuelle y era un coche de carreras que hoy en día alcanza cifras escandalosas.
Si me mandas un emilio con los números de chasis y motor te digo a que coche corresponde.
Un saludo
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
Cerrado