Saludos soy nuevo "racer"

Cerrado
racer

Saludos soy nuevo "racer"

Mensaje por racer »

Mi ficha tecnica:

Un gran amigo Porschista de Forocoches me a hablado de esta pagina WWW.PORSCHETE.COM y su foro y, ya estoy aquí. Vivo en Caracas, Venezuela, y espero ser un fiel portador del Foro PORSCHETE ;)

Pues soy Porschista desde hace mas de 15 años, mas q todo por las carreras de Le Mans, todos aquellos coches Porsche y no Porsche q han participado en las legendarias 24 Horas de Le Mans me vuelven loco, pero sin duda alguna Porsche es mi preferido, y fue el Porsche 993 GT1 de 1996 q me atrajo definitivamente a esta marca tan espectacular. Modelos como los 956 & 962 fueron culto de una profunda investigación, pues estos coches tenían la aerodinámica, los materiales y la tecnología mas exitosa de la época para arrasar en las carreras de resistencia.

También me gustan los coches q calle, paro mucho mas los de alto rendimiento y claro muy exóticos y, no me refiero solo a Porsche q tiene una lista de ejemplares muy elocuentes, también me gustan todos los constructores de coches q alto rendimiento, artesanales o no :D

Bueno espero ser un buen PORSCHETE :lol:

Saludos ;-)
nikiporch

Mensaje por nikiporch »

jeje gran amigo... :drinkers:

saludos! aqui tambien conocen el templo unos pocos...
racer

Mensaje por racer »

nikiporch escribió:jeje gran amigo... :drinkers:

saludos! aqui tambien conocen el templo unos pocos...
Saludos Niki :partyman:
vollblut

Mensaje por vollblut »

Hola racer,

Bienvenido al foro. Conozco un poco tu ciudad. Un lugar impresionante en muchos aspectos. Que sigas disfrutando de tu afición a Porsche. Slds.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Bienvenido. Supongo que serás un fanático de la línea 917, como yo ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Pues se bienvenido!!! :drinkers:
racer

Mensaje por racer »

vollblut escribió:Hola racer,

Bienvenido al foro. Conozco un poco tu ciudad. Un lugar impresionante en muchos aspectos. Que sigas disfrutando de tu afición a Porsche. Slds.
Gracias por la bienvenida vollblut :)
racer

Mensaje por racer »

Vitol escribió:Bienvenido. Supongo que serás un fanático de la línea 917, como yo ;)
Claro Vitol, el 917 es uno de mis preferidos, tan solo en 1971 las versiones oficiales del team Gul Porsche alcanzaron una velocidad punta 386 km/h en La recta de 6 kilómetros del circuito de Le Mans, sin duda un record q no se rompería nunca en la década de los 70 ;)

Gracias por la bienvenida Vitol :drinkers:
racer

Mensaje por racer »

Finisterrae944 escribió:Pues se bienvenido!!! :drinkers:
Gracias Finisterrae944 :)
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Bienvenido, y espero que disfrutes con todos nosotros de nuestra afición porschista y nuestra charla.
racer

Mensaje por racer »

alcon escribió:Bienvenido, y espero que disfrutes con todos nosotros de nuestra afición porschista y nuestra charla.
Gracias por la bienvenida alcon :)
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Me uno a las bienvenidas de mis compañeros de foro. Un abrazo desde el otro lado del charco.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy buenas, bienvenido, y encantado de leerte por aqui.

Ya veo que estas muy empollado sobre tema Le Mans. Por cierto, que tambien me encanta el 917. Dentro de poco quiero hacer una maqueta en plan salvaje de ese coche y ando buscando planos, fotos de detalles, etc... ¿Tienes cosas de estas o sabes decirme webs donde pueda ver material?

Muchas gracias y saludotes. ;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

racer escribió:
Vitol escribió:Bienvenido. Supongo que serás un fanático de la línea 917, como yo ;)
Claro Vitol, el 917 es uno de mis preferidos, tan solo en 1971 las versiones oficiales del team Gul Porsche alcanzaron una velocidad punta 386 km/h en La recta de 6 kilómetros del circuito de Le Mans, sin duda un record q no se rompería nunca en la década de los 70 ;)

Gracias por la bienvenida Vitol :drinkers:
jejej vaya, estás super documentado. Yo colecciono fotos de gran calidad y tamaño de los 917, sobretodo del 917k, tienes alguna?
Cerrado