neumaticos alicante los mejores precios para club porschete

Cerrado
ROBERTO ALICANTE
Mensajes: 19
Registrado: 27-Ago-2015, 10:41

neumaticos alicante los mejores precios para club porschete

Mensaje por ROBERTO ALICANTE »

buenos dias, a los que os interese trabajamos con todas las marcas de neumaticos al mejor precio preguntar por ser socio de porschete y tendreis los mejores precios garantizados preguntar por Roberto neumaticos alicante enviamos a toda españa y tenemos talleres de montaje en todas las provincias sin pproblemas saludos 965 66 06 00
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: neumaticos alicante los mejores precios para club porsch

Mensaje por chamosan »

Otro que quiere hacer negocio en el foro, como si nom tuviéramos bastante con el de los televisores y el de los productos sispril, señor como está el país......
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: neumaticos alicante los mejores precios para club porsch

Mensaje por Carlitos »

Chamosan, no se si estás siendo irónico...

Este señor se ha presentado como es debido en el foro, es poseedor de un Porsche, se ha apuntado a la quedada de Madrid para conocernos y además ofrece un descuento para los usuarios que frecuentamos esto.

¿Cuál es el problema?

Saludos
ROBERTO ALICANTE
Mensajes: 19
Registrado: 27-Ago-2015, 10:41

Re: neumaticos alicante los mejores precios para club porsch

Mensaje por ROBERTO ALICANTE »

chamosan escribió:Otro que quiere hacer negocio en el foro, como si nom tuviéramos bastante con el de los televisores y el de los productos sispril, señor como está el país......
jajja no se si te tendras television en el porsche pero yo no si algun socio vende alguna yo la kiero tb para el mio jajjajaja
ROBERTO ALICANTE
Mensajes: 19
Registrado: 27-Ago-2015, 10:41

Re: neumaticos alicante los mejores precios para club porsch

Mensaje por ROBERTO ALICANTE »

Carlitos escribió:Chamosan, no se si estás siendo irónico...

Este señor se ha presentado como es debido en el foro, es poseedor de un Porsche, se ha apuntado a la quedada de Madrid para conocernos y además ofrece un descuento para los usuarios que frecuentamos esto.

¿Cuál es el problema?

Saludos
Muchisimas gracias Carlitos por este post, hace ver el valor de verdad de las personas y los que se interesan unos por otros o a lo mejor eso pienso yo lo del negocio yo no hago negocio yo ayudo a la gente a disfrutar de sus mejores sueños con seguridad y la de los suyos y la de todos en la carretera en general soy nuevo por aqui y en lo que pueda aportar o ayudar creo que estaria muy bien que todos los usuarios ayudaran igual y la vida seria mas alegre para muchos jajajjajaja lo dicho me encanta este foro y nos vemos pronto en madrid que me muero de ganas por conocernos y disfrutar de las carreras saludos y abrazos mil gracias Carlitos
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: neumaticos alicante los mejores precios para club porsch

Mensaje por chamosan »

Carlitos escribió:Chamosan, no se si estás siendo irónico...

Este señor se ha presentado como es debido en el foro, es poseedor de un Porsche, se ha apuntado a la quedada de Madrid para conocernos y además ofrece un descuento para los usuarios que frecuentamos esto.

¿Cuál es el problema?

Saludos
Carlitos, problema ninguno, me gusta expresar lo que pienso, solo eso....
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado