transaxle alemania

Cerrado
transaxle-lg
Mensajes: 11
Registrado: 02-Oct-2014, 20:35

transaxle alemania

Mensaje por transaxle-lg »

queridos foreros,
me llamo jorge, vivo cerca de hamburgo y me intereso para los transaxle - si hago faltas de ortografia, pués ala alli estan, negro en blanco. aunque no soy mécanico, siempre he trabajo en el mundo de repuestos automotrices, la aficion hacias los coches viene de muchos viajes que hizo en mi joventud a madrid, etc.
aqui tenemos hoy dia de fiesta "union de provincias nuevas y antiguas de alemania", pués vamos a dar ahora una vuelta, que aqui en la Lüneburger Heide es precioso, os recomendo de venir aqui a Lüneburg de vacaciones. Es que hombre tengo que hacer un poco marketing para mi zona. :)
a que me entendeís lo que escribo? :3some:
saludos y hasta otra
jorge
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: transaxle alemania

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido al foro. ;)
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: transaxle alemania

Mensaje por sitocerecedo »

Hola Jorge, bienvenido, es posible que te hagamos algun encargo......
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: transaxle alemania

Mensaje por chamosan »

Hola, saludos.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: transaxle alemania

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: transaxle alemania

Mensaje por gtisantos »

Bienvenido compañero!!
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
xavix
Mensajes: 238
Registrado: 22-May-2012, 12:55

Re: transaxle alemania

Mensaje por xavix »

Hola, transaxle alemania. Se te entiende perfectamente.

Bienvenido al foro!!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: transaxle alemania

Mensaje por 018 »

Bienvenido al foro.
Saludos
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: transaxle alemania

Mensaje por manu007 »

Se te entiende perfectamente und willkomen...
transaxle-lg
Mensajes: 11
Registrado: 02-Oct-2014, 20:35

Re: transaxle alemania

Mensaje por transaxle-lg »

Hola, entonces doy las gracias por el bienvenido.

Busco un transaxle 944s2 coupe o cabriolet/944 turbo igual coupe o descapotable, y tambien me intereso para los 968.
Si alguien, sabe de alguien que vende ó incluso aqui en el foro, hay un decedido a vender aqui estoy para estudiar ofertas. Como no me gusta reparar ó cumplicarme la vida con talleres lo mejor seria un coche ya que este en perfectas condciones y con pocos kilometros, cosa que así sera dificil de entcontrar.

Bueno "encargos" no se a que te refieres en concreto sitocerederes?¿

Saludos
Jorge
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: transaxle alemania

Mensaje por jofracom »

transaxle-lg escribió:Hola, entonces doy las gracias por el bienvenido.

Busco un transaxle 944s2 coupe o cabriolet/944 turbo igual coupe o descapotable, y tambien me intereso para los 968.
Si alguien, sabe de alguien que vende ó incluso aqui en el foro, hay un decedido a vender aqui estoy para estudiar ofertas. Como no me gusta reparar ó cumplicarme la vida con talleres lo mejor seria un coche ya que este en perfectas condciones y con pocos kilometros, cosa que así sera dificil de entcontrar.

Bueno "encargos" no se a que te refieres en concreto sitocerederes?¿

Saludos
Jorge
Hola, entiendo que lo que buscas es un coche "completo" ya que casualmente estoy reparando un "tranxale" de un compañero del que por cierto, necesito los rodamientos interiores (bueno con solo dos unidades me sirve, y tampoco importa que el propio rodamiente este en mal estado, ya que lo que realmente necesito son los casquillos interiores del rodamiento, y su alojamiento flotante).
En el caso de que realmente lo que busques sea un "tranxale" de 944, yo dispongo de varios.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
transaxle-lg
Mensajes: 11
Registrado: 02-Oct-2014, 20:35

Re: transaxle alemania

Mensaje por transaxle-lg »

jofracom escribió:
transaxle-lg escribió:Hola, entonces doy las gracias por el bienvenido.

Busco un transaxle 944s2 coupe o cabriolet/944 turbo igual coupe o descapotable, y tambien me intereso para los 968.
Si alguien, sabe de alguien que vende ó incluso aqui en el foro, hay un decedido a vender aqui estoy para estudiar ofertas. Como no me gusta reparar ó cumplicarme la vida con talleres lo mejor seria un coche ya que este en perfectas condciones y con pocos kilometros, cosa que así sera dificil de entcontrar.

Bueno "encargos" no se a que te refieres en concreto sitocerederes?¿

Saludos
Jorge
Hola, entiendo que lo que buscas es un coche "completo" ya que casualmente estoy reparando un "tranxale" de un compañero del que por cierto, necesito los rodamientos interiores (bueno con solo dos unidades me sirve, y tampoco importa que el propio rodamiente este en mal estado, ya que lo que realmente necesito son los casquillos interiores del rodamiento, y su alojamiento flotante).
En el caso de que realmente lo que busques sea un "tranxale" de 944, yo dispongo de varios.

Saludos.

Hola.
Pués quería coleccionar el uno ó otro transaxle. En primer lugar coche lo más original posible con libro de revision, facturas, etc. Un amigo mio p.ejepl. busca un 924 S. Yo mismo ahora acabo de comprar un 944s2 cabriolet precioso en "zermattsilber" (plata) de Espania.

Cerca de aqui tengo un rastro se dice? con unos 200 transaxles de piezas usadas, pero si quieres nuevas las busco.

Saludos

Jorge
Última edición por transaxle-lg el 27-Oct-2014, 03:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: transaxle alemania

Mensaje por jofracom »

Hola, pues ha habido un error en la conversación, ya que como suponia, a lo que te refieres con el termino "tranxale" es un coche cualquiera de los que utiliza este sistema de transmisión (lease 924, 944, 968, 928, en esta firma) como tambien podrian ser de otra como por ejemplo "Alfa" por lo que lo dejamos estar, ya que yo interprete que podias buscar un recambio de "transxale"

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
transaxle-lg
Mensajes: 11
Registrado: 02-Oct-2014, 20:35

Re: transaxle alemania

Mensaje por transaxle-lg »

jofracom escribió:Hola, pues ha habido un error en la conversación, ya que como suponia, a lo que te refieres con el termino "tranxale" es un coche cualquiera de los que utiliza este sistema de transmisión (lease 924, 944, 968, 928, en esta firma) como tambien podrian ser de otra como por ejemplo "Alfa" por lo que lo dejamos estar, ya que yo interprete que podias buscar un recambio de "transxale"

Saludos.
Hola.
Pues como no domino muy bien el idioma, tal vez me he confundido con la palabra, y tiene que ser "transxale" como estas escibiendo. No vendo partes, únicamente quería ver si podia ayudarte en tu busqueta. Yo más bien busco otro coche más.
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: transaxle alemania

Mensaje por Piter944 »

Hola, y bienvenido,
Mi ex 951 lo vendi a un aleman y esta alli en alemania.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Cerrado