Saludos desde Málaga¡¡¡¡¡

Cerrado
Jero944

Saludos desde Málaga¡¡¡¡¡

Mensaje por Jero944 »

Buenas a todos, soy Jero vivo en Málaga y hace más o menos un mes vendí mi antiguo coche/capricho un smart roadster coupe (coche con el que disfruté muchísimo por las sensaciones que me transmitía) y decidí dar el paso a uno de los sueños de mi vida que era el de tener un porsche, mi idea inicial era comprarme un boxster, atraído por los precios actuales del mercado,probé unos pocos y ninguno terminó de convencerme, la verdad que no entiendo como hay gente que tiene estos coches en tan mal estado, está claro que lo barato sale caro y que mi presupuesto no me permitía alcanzar un boxster en un estado óptimo, hablándolo con un compañero de trabajo , me contó que un primo suyo tenía un 944 rojo que se lo había comprado a un forero de aquí, y que estaba restaurado y en muy buen estado, quedamos ,lo probé ,le hice una oferta , y ahora está en mi parking, y siendo sinceros me gustó más conducir el 944 que los boxster 2.5 que había probado anteriormente, el 944 era del forero rotari, el proceso de restauración del coche está en el foro, y me dio tranquilidad y garantía de su estado, me gustaría llevarlo algún taller de confianza de mi zona, ya que lo único que tiene el coche es que le sale mucho aire caliente por los aireadores y la calefacción está apagada, he leído algo por aquí del tema, pero soy nulo en mecánica, muchisimas gracias a todos y esperó disfrutar de este foro mucho tiempo, un saludo¡¡¡¡¡ :D :D
tigerpj

Re: Saludos desde Málaga¡¡¡¡¡

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido al foro. ;)
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Lownotes

Mensaje por Lownotes »

Genial! Otro Porsche clásico que será mantenido, disfrutado y querido.

A tope con él y bienvenido al foro!
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Hola y bienvenido....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
bilbo bolson

Mensaje por bilbo bolson »

bienvenido
eso del aire ya esta tratado aqui en el foro, revisar grifo de la calefaccion o debajo del volante los plasticos que hacen que se cierre o no el circuto de calefaccion.
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Jero944

Mensaje por Jero944 »

gracias por la bienvenida, he sacado el coche un par de veces y no me ha vuelto a salir aire caliente por los aireadores, asi que perfecto, jejeje , voy a intentar subir una foto a ver si se ve. :D
Imagen
Jero944

Mensaje por Jero944 »

Imagen
manu007

Mensaje por manu007 »

Bienvenidos por aquí, otro que opina lo mismo que yo, cuando conduces un 944, hay algo que que hace se te pegue una sonrisa en la cara que solo se quita cuando conduces un electrodoméstico actual.

Enhorabuena.
Cerrado