REEMPLAZO CAJA DE CAMBIOS PORSCHE 944

Cerrado
rodolfo944
Mensajes: 1
Registrado: 13-May-2014, 02:40

REEMPLAZO CAJA DE CAMBIOS PORSCHE 944

Mensaje por rodolfo944 »

Buenas noches a todos. Les agradezco haberme aceptado en el foro. Soy de Argentina y decidí incluirme en vuetra pagina, ya qeu me gusta como tratan los temas. Es mi primera vez que participo en este foro, asi que si falto a alguna regla desde ya les pido sepan disculparme. Mi pregunta es la siguiente, se me rompió la transmision de mi Porsche 944 y necesito reemplazarla por otra. El tema es que para importar una a mi pais me es muy costosa y no puedo conseguir una usada ya que acà no hay repuestos de ese auto. Si alguno reemplazò la caja por la de algún otro auto por favor me lo diga, y saber si por ejemploo se le puede adaptar una de Volkswaggen. Cualquier tipo de ayuda que me puedan brindar se los agradezdo muchisimo. Saludos a todos
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: REEMPLAZO CAJA DE CAMBIOS PORSCHE 944

Mensaje por jofracom »

Hola, pues veras, si has entrado bien en el foro (ya que has utilizado el apartado de "soy nuevo"
Pero en lo relaccionado con el tema del cambio, hay un apartado especifico denominado "los porsches de faros que se levantan" ; pero bueno no hay problema por ello, lo que si tienes que tener en cuenta para las próxomas intervenciones, que si lo pones en su lugar, encontrarás mas apoyo (ya que no todos leeemos "todos" los apartados del foro) en mi caso por ejemplo, el tiempo es vital, y no puedo ver todos los temas ..........
Por último y referente a la caja de cambios, la única opción es colocar bien la del modelo (bien sea admosferico, turbo, etc) o si no, reparar la suya (seguro que eso si lo encuentras, o si nó, podrias pedirlo nuevo) y como último recurso pero solo para que el vehiculo funcione "medianamente" es colocar una de un "S", S2, o turbo, pero hay que tener en cuenta que la relacción no es igual en cada uno de ellos, por lo que tendras diferencias con repecto a la suya.

Saludos.

P.D. Yo tengo varias cajas de cambio de admosfericos y turbo; por si te podria interesar
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: REEMPLAZO CAJA DE CAMBIOS PORSCHE 944

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido al foro. ;)
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: REEMPLAZO CAJA DE CAMBIOS PORSCHE 944

Mensaje por skarab »

Bienvenido, algunas fotografías del vehículo ayudarían a que te conociésemos un poco mejor.

Saludos y suerte con el problema.
Cerrado