Hola muy buenas

Cerrado
Josegama

Hola muy buenas

Mensaje por Josegama »

Hola me quiero presentar.

Soy José García, y vivo en Zaragoza. Acabo de heredar de mi hermano un 944 S2, que primero compró mi padre teniendo el coche seis meses. Es porque acaba de comprarse otro Porsche y no se lo cogían por los años que tiene, porque no tiene ningún defecto. Siempre lo hemos cuidado entre todos y hemos crecido con él. Como mi padre tiene relaciones con buenos mecánicos siempre lo tenemos a punto. En total tiene ya 125.000 km y no ha dado problema fuera del mantenimiento que tiene hacerse, que yo sepa. Espero que me dure mucho, por la cuenta que me tiene. Espero ir a alguna quedada de las que he visto. Me parece de lo mejor para disfrutar con gente como yo, creo que iré a ver el retromóvil de Madrid porque coincide que estaré allí.

Porschete, no te conozco, pero veo que lo que haces está muy bien. Llevo mucho tiempo viendo tus páginas y tienen mucha información. Lo que sé de mi coche es gracias a tí.

Cuando pueda pondré fotos bien hechas. Todas las que ponéis son muy bonitas.

Un saludo desde Aragón.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Un S2 Uf!! Que guapo. A ver cuando podemos ver las fotos. Bienvenido.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido y que bueno es ver una familia con tradicion Porscheta.
A ver si posteas fotos pronto de tu S2
Saludos y sigue disfrutando de tu niño
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Hola ¡¡¡maño!!!...

Bienvenido, toda una alegria ver como al familia de foreros crece, si señor.

Que pasada de coche teneis, debe ser ya uno mas de la familia, no?

Seria genial que te acoplases a la Quedada de Junio, vendrá gente tambien de Zaragoza, asi que podríais venir en grupo, incluso podeis sincronizar con la gente que baja desde Barcelona y alrededores.

Bueno, ya nos vas contando, y a ver esas fotillos de tu coche, ok?
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bienvenido al foro.

Tienes un coche muy equilibrado, para mi el más esquilibrado. Cuando puedas, pones unas fotejos ;)
Josegama

Mensaje por Josegama »

Hola gracias por las bienvenidas.
Intentaré ir a la Quedada, pero tengo que mirar fechas.
Lo de equilibrado me lo dicen mucho. ¿Es por el modelo? ¿el S2?
Vitol

Mensaje por Vitol »

La última evolución de los 44 es el S2. Atmosférico, potente, casi iguala en prestaciones al primer 944 Turbo de 220CV....pero sin turbo. Motor muy elástico según comentan, capaz de tirar desde abajo ;)
vollblut

Re: Hola muy buenas

Mensaje por vollblut »

Josegama escribió:En total tiene ya 125.000 km y no ha dado problema fuera del mantenimiento que tiene hacerse, que yo sepa. Espero que me dure mucho, por la cuenta que me tiene.
Mi S2 tiene 100.000 km más que el tuyo, motor original, y va como un tiro. Si lo sigues cuidando como hasta ahora, tienes Porsche para rato. Enhorabuena, y bienvenido al foro.
Josegama

Mensaje por Josegama »

Pues ya me decían mi peña que no era normal lo que empuja mi coche joder que suerte tengo ahora lo voy a cuidar mucho mas. muchas gracias por la acogida.
Cerrado