Hola, soy nuevo en el foro, un saludo al personal.
Tengo un Cayenne V6 que me entregaron en marzo del año pasado y hoy día 18 acabo de recibir una carta del concesionario en la que me indica que pase por allí para comprobar el correcto funcionamiento del vehículo. Me huele que hay algo defectuoso.
¿Sabéis algo del tema?
CAYENNE.CARTA DE PORSCHE
Hola Bike. Bienvenido a esta casa. Recibiste mi e-mail? Me alegro verte por aqui. La verdad es que he leido tu post y me he quedado de piedra. El mio es de Junio/94 (tambien V6) pero de momento yo no he recibido nada. No debes preocuparte. Seguramente sera una comprobación de rutina por algun motivo sin importancia. Por cierto a ver si nos pones algunas fotillos de tu Cayenne.

Os doy la bienvenida a ti y a tu pedazo de Cayenne, si señor, todo un tanque de coche.
¿Para cuando unas fotillos?
Sobre la carta que comentas, he leido el otro dia en el periódico que hay problemas con las bombas de gasolina de Bosch, pero no se si afecta a las que suministra a Porsche o a las que suministra a otros fabricantes.
Esperemos que no sea nada importante, y ya nos cuentas, ok?
A todo esto, ¿de donde eres?
Saludotes y bienvenido.
¿Para cuando unas fotillos?
Sobre la carta que comentas, he leido el otro dia en el periódico que hay problemas con las bombas de gasolina de Bosch, pero no se si afecta a las que suministra a Porsche o a las que suministra a otros fabricantes.
Esperemos que no sea nada importante, y ya nos cuentas, ok?
A todo esto, ¿de donde eres?
Saludotes y bienvenido.
Según me comentan en el concesionario se trata de cosas sin importancia que están revisando como un posible empañamiento interior de los faros en algunos modelos pero que no afectan a temas de seguridad
por lo que me da tiempo a irme de picnic y a la vuelta se lo llevo.
En cuanto a lo de las fotillos estoy un poco espeso en cuanto a la forma de insertarlas ya que parece ser que hay que redireccionar hacia una URL y yo solo tengo las fotos en el disco duro del ordenador por lo que no se la forma de enviarlas.(Ya veis que no soy muy "trénico" en la materia).
Una ayudita

En cuanto a lo de las fotillos estoy un poco espeso en cuanto a la forma de insertarlas ya que parece ser que hay que redireccionar hacia una URL y yo solo tengo las fotos en el disco duro del ordenador por lo que no se la forma de enviarlas.(Ya veis que no soy muy "trénico" en la materia).
Una ayudita