acuario930 al ataque

Cerrado
ACUARIO930

acuario930 al ataque

Mensaje por ACUARIO930 »

bueno pos eso ya estoy por aki aunque, desde un locutorio, me he cepillado mi PC, hasta ahorrar un poquito pues.....?
soy jose y mi niño es un 930del 89
como no dar las gracias a los inventores de este foro,y bueno espero entrar de vez en cuando cuando tenga linea.
Juan luis todavia no he podido probar los Cds, espero que vayan bien gracias por las indicaciones
un saludote
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola acuario, Bienvenido al foro de Porschete!. ¿Que tú tienes un Porsche 930? osease de los oseas, un 911 turbo??????.... ahhh!!! El coche de mi vida..... Por favor, fotos,fotos,fotooooosssss!!!!!. Juro solemnemente que un día tendré uno, lo juro....... Tengo un 944, (al que nunca renunciaré por que para mí ha sido un sueño desde muy joven), y tras darle muchas vueltas al "coco", mi próximo Porsche será un 930 y no creo que tarde más de un año en "agenciármelo"... Veremos.... así que colega, bienhallado seas.....


944 Saludos!!!!
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Acuario, te apuntas a la Concentración de abril??? :rolleyes:
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Bienvenido y enhorabuena por el cacharro. Eso a ver si pones unas fotos. Divertido de conducir no?

SLDS
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Bienvenido Acuario. El 930 es un gran coche, mi sueño. Tuve la oportunidad de subir de copiloto en uno con Juanra y me dió una vueltecita..... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido. Afotitos ya mismo!!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido y felicitaciones por la belleza!
Saludos
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Bienvenido Acuario. Enhorabuena por el carrazo. A ver si nos deleitas con unas fotitos. ;) ;)
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

bueno ya estoy por aki con un nuevo PC el airis lo he kemaoo .
muchas gracias a todos por la bienvenida, y en cuanto sepa poner fotos por aki ya os las colgare.
ademas ya le he hecho una buena restauracion general que ya os ire comentando. de momento
-limpieza total del motor
-pirntar llantas
-amortiguadores de capos
-limpieza de frenos y sus agujeros
-limpiezas desmontaje y pintura en turbo silencioso, calentadores de aire, valvula de mariposa y sobrepresion del turbo etc.
-saneamiento y desmontaje del A/C, no funcinaba
-juntas nuevas en termostato de aceite, respiradero superior, y mas
en fin el coche parado 4 meses, pero a quedado mu bien.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Guau, menuda obra de ingenieria, si señor. ¿Contento con el resultado? ¿Muchos "dolores"?

A ver si saco tiempo e investigo alguna forma facil de poner fotillos por aqui, ok?
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

acuario, que es eso de "limpieza de frenos y sus agujeros"?? :D
928

Mensaje por 928 »

Hola Acuario930.

El tuyo es de color oscuro? Qué bien que ya lo tienes "online" !
Un saludo!
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

limpieza (de los agujeros de los discos, ya que son perforados y la mierda de las pastillas se va metiendo, y no deja refrigerar bien , tambien toda la limpieza de la pinza porque no se veian ni las letras porsche
el color si es negro
Cerrado